Powered by Google Translate

Colisión de un vehículo al sur de Kansas City, Missouri, deja a dos personas en estado crítico

Dos personas se encuentran en estado crítico luego de chocar su venículo contra un poste de luz y un árbol

0 70

El Sistema de Identificación Automática (Automatic Identification System, AIS, por sus siglas en inglés) notificó a la Patrulla Este-Central (EPD, por sus silgas en inglés) sobre una colisión vehicular en el sur de Kansas City, Missouri, registrada en la madrugada de este sábado.

La oficial Alayna Gonzalez, detalló en su reporte que un Chevy C10 marrón/tostado viajaba hacia el sur por Swope Parkway a gran velocidad.

El conductor del Chevy entraba y salía del tráfico en ambos carriles de circulación hacia el sur. El conductor del citado vehículo ingresó a los carriles que se aproximaban en dirección norte para rebasar a un vehículo en dirección sur.

Colisión de un vehículo al sur de Kansas City, Missouri, deja a dos personas en estado crítico
Créditos: Creative Commons / https://www.rawpixel.com/image/4043373/photo-image-person-public-domain

Según la oficial, el Chevy perdió el control y se salió de la calzada a la derecha, por lo que golpeó y desenterró un poste de luz de metal, arrojando el poste contra un árbol. Enseguida se volcó. Tanto el conductor como el pasajero fueron expulsados del vehículo.

El Chevy también chocó contra otro árbol para detenerse por última vez. El conductor fue transportado a un hospital del área con lesiones que amenazan su vida. El siniestro está bajo investigación. El pasajero fue transportado a un hospital del área con heridas críticas.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.