Powered by Google Translate

CBP recomienda a viajeros extranjeros pedir el permiso electrónico de ingreso a EEUU

Solicitar el permiso de turista I-94 electrónico en línea utilizando la aplicación móvil CBP One beneficia al viajero, simplificando el proceso y aprovechando al máximo su experiencia vacacional

0 90

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP), informó que está alentando a los viajeros a solicitar sus permisos de turista I-94 de manera electrónica a través de la aplicación móvil CBP OneTM esta temporada días festivos para ayudar a agilizar su viaje a los Estados Unidos.

En un comunicado detalló que los días festivos son algunas de las épocas más ocupadas del año y “la preparación es clave para un plan de viaje exitoso”, dijo Jennifer De La O, Directora de Operaciones de Campo de la Oficina de CBP en San Diego.

“Solicitar el permiso de turista I-94 electrónico en línea utilizando la aplicación móvil CBP One beneficia al viajero, simplificando el proceso y aprovechando al máximo su experiencia vacacional”.

¿De qué trata?

CBP OneTM es una aplicación móvil que proporciona una forma más conveniente para que los viajeros soliciten un I-94 hasta siete días antes de la llegada, revisen su historial de viajes anteriores, verifiquen su fecha de vencimiento del permiso I-94 y obtengan prueba de su I-94 electrónico desde su dispositivo móvil. Los viajeros recibirán un I-94 provisional después de enviar su solicitud y pago en línea.

Todos los miembros de la familia que viajan deben estar presentes durante el proceso de solicitud del permiso I-94. Aquellos que solicitan permisos deben poder establecer solvencia financiera y prueba de residencia fuera de los Estados Unidos y deben demostrar que tienen vínculos suficientemente fuertes con su país de origen, incluido un hogar en el extranjero que no tienen la intención de abandonar. Los solicitantes que presentan una tarjeta de cruce fronterizo no son elegibles para trabajar en los Estados Unidos.

Europa enfrenta un nuevo récord de contagios de COVID-19 este fin de año
Créditos: @EU_Commission

Reducir los tiempos de espera está al alcance de sus manos esta temporada de días festivos al descargar la aplicación móvil CBP OneTM.

Los viajeros internacionales pueden monitorear los tiempos de espera fronterizos a través de los tiempos de espera fronterizos (cbp.gov) u obtener la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de Apple App Store y Google Play para que puedan tomar una decisión informada de sus viajes. Los tiempos de espera se actualizan cada hora.

Los consejos

Para un proceso de admisión más fluido, se recomienda a los viajeros a que sigan los consejos que se enumeran a continuación:

• Aquellos que pueden decidir cuándo cruzar, elijan horas de menor actividad para sus horarios de viaje: de lunes a viernes de 4 a.m. a 9 a.m. y sábados a domingos de 2 p.m. a 12 a.m.
• Por favor, alinear sus vehículos en los carriles apropiados (SENTRI, Ready Lane y All Traffic). El tráfico en nuestros puertos de entrada locales está segmentado en tres carriles diferentes y los viajeros deben estar preparados para tener la documentación correcta para el carril correspondiente.
• Todos los viajeros que no son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales de los Estados Unidos deben estar preparados para dar fe verbalmente de su estado de vacunación al ingresar.
• Tener todos los documentos de viaje requeridos para el país que está visitando, así como una identificación para el reingreso a los Estados Unidos. Se requieren pasaportes para viajar en avión. Visite www.travel.state.gov para obtener información específica del país.
• Declara todo lo que traes del extranjero, incluso si lo compraste en una tienda libre de impuestos.
• Tenga cuidado al comprar algo de vendedores ambulantes. La mercancía puede ser falsificada y / o insegura y es posible que tenga que entregarla después de la inspección en el puerto de entrada.
• Los artículos comprados en el extranjero para uso personal o como regalos son elegibles para exenciones de impuestos. Si los compra para su reventa, no son elegibles para la exención de impuestos.

EEUU flexibliza restricciones de viaje y vacunados no guardarán cuarentena
Créditos: @KCIAirport

• Tenga en cuenta la mercancía prohibida en los Estados Unidos, como marfil, productos de carey y artículos falsificados. Traer mercancía prohibida es ilegal y puede resultar en multas de hasta $10,000 dólares. Para obtener más información sobre artículos prohibidos y restringidos, visite: Artículos prohibidos y restringidos | Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. (cbp.gov)
• Muchos medicamentos fabricados en el extranjero no están aprobados para uso en los Estados Unidos y no están permitidos en el país. Cuando viaje, traiga solo los medicamentos que necesitará. Asegúrese de que el medicamento esté en el envase original.
• Antes de traer comida a los Estados Unidos, consulte la lista de artículos prohibidos. Todos los animales vivos, aves y productos de aves pueden ser restringidos, puestos en cuarentena o requerir certificación.
• CBP alienta a los viajeros a declarar TODOS los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada. No intente traer frutas, carnes, productos lácteos / aves de corral y / o leña a los Estados Unidos sin verificar primero que estén permitidos. Para obtener más información, visite: Traer productos agrícolas a los Estados Unidos | Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (cbp.gov)

La marihuana

CBP les recuerda a los viajeros que, aunque la marihuana medicinal es legal en muchos estados de los Estados Unidos, la venta, posesión, producción y distribución de marihuana siguen siendo ilegales según la ley federal de los Estados Unidos. En consecuencia, cruzar con una receta válida de marihuana medicinal está prohibido y podría resultar en multas, aprehensión o ambos.

Los viajeros deben familiarizarse con la sección “Saber antes de ir” del sitio web de CBP en https://www.cbp.gov/travel/us-citizens/know-before-you-go para evitar multas y sanciones asociadas con la importación de artículos prohibidos. Los folletos “Know Before You Go” también están disponibles en los puertos fronterizos.

Europa elimina la obligatoriedad del tapabocas para viajeros aéreos
Créditos: @CDC

Comprenda que todos los que solicitan ingresar a los Estados Unidos están sujetos a inspección. Los oficiales de CBP pueden realizar una búsqueda de su persona, su equipaje y vehículo para hacer cumplir nuestras leyes y proteger a otros viajeros.

Si usted es un viajero internacional frecuente y aún no se ha convertido en miembro de un programa de viajero de confianza, regístrese ahora. Para obtener más información, visite: Sitio web oficial del Programa de Viajeros de Confianza | Departamento de Seguridad Nacional (dhs.gov).

Fuente: CBP

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.