Powered by Google Translate

CBP intercepta a más de 3.000 migrantes en 48 horas en el sector de Río Grande

La agente Gloria Chávez destacó que “independientemente del desafío, nuestros agentes permanecen unidos utilizando la tecnología móvil para identificar y clasificar a cada persona en estos grupos”

0 49

Los agentes y supervisores de la Patrulla Fronteriza de las estaciones de Brownsville, Harlingen y Fort Brown interceptaron a más de 3.000 migrantes en tan solo un lapso de 48 horas.

A través de la red social X (antes Twitter) se destacó que los agentes continúan trabajando incansablemente para abordar este importante aumento de migrantes.

La agente Gloria Chávez destacó que “independientemente del desafío, nuestros agentes permanecen unidos utilizando la tecnología móvil para identificar y clasificar a cada persona en estos grupos”.

Entretanto, la Guardia Nacional de Texas continúa monitoreando la frontera entre Texas y México para disuadir e prohibir el crimen transnacional y la invasión criminal.

Autoridades de EEUU interceptan a más de 3.000 migrantes en 48 horas en el sector de Río Grande
Créditos: @USBPChiefRGV / https://x.com/USBPChiefRGV/status/1708264647940284875?s=20

Asegura que el uso de cercas de alambre C, sirve como parte de una estrategia de defensa en capas para negar la entrada ilegal a los Estados Unidos.

Por su parte, el gobernador de Texas, Greg Abbott, enfatizó que “a medida que se intensifica la crisis fronteriza de Biden, Texas se mantiene firme. Continuaremos construyendo barreras adicionales de alambre de púas, apoyando a los soldados de la Guardia Nacional y del Departamento de Seguridad Pública desplegados, y transportando en autobús a los migrantes a las ciudades santuario.

Fuente: Twitter de la Patrulla Fronteriza, Guardia Nacional de Texas y Gobernador Greg Abbott

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.