Powered by Google Translate

Blinken agradeció a Qatar sus esfuerzos críticos para asegurar la liberación de rehenes de Hamás

El Secretario de Estado, Antony J. Blinken y el Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani reafirmaron la fortaleza y la importancia de la relación bilateral entre Estados Unidos y Qatar

0 38

El Secretario de Estado, Antony J. Blinken se reunió con el Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani, antes de su reunión con la delegación más amplia del grupo de contacto Conjunto Liga Árabe-Organización de Cooperación Islámica.

El Secretario expresó su agradecimiento por los esfuerzos críticos de Qatar para asegurar la liberación de los rehenes retenidos por Hamás y la reciente pausa humanitaria en Gaza.

El Secretario y Primer Ministro Al Thani reiteraron la importancia de evitar que el conflicto se extienda y se comprometieron a continuar con una estrecha coordinación en los esfuerzos en curso para facilitar el regreso seguro de todos los rehenes restantes y al mismo tiempo mantener la asistencia humanitaria a los civiles en Gaza.

También reafirmaron la fortaleza y la importancia de la relación bilateral entre Estados Unidos y Qatar.

Fuente: Departamento de Estado de EEUU

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.