Powered by Google Translate

Blinken agradeció a Qatar sus esfuerzos críticos para asegurar la liberación de rehenes de Hamás

El Secretario de Estado, Antony J. Blinken y el Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani reafirmaron la fortaleza y la importancia de la relación bilateral entre Estados Unidos y Qatar

0 45

El Secretario de Estado, Antony J. Blinken se reunió con el Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani, antes de su reunión con la delegación más amplia del grupo de contacto Conjunto Liga Árabe-Organización de Cooperación Islámica.

El Secretario expresó su agradecimiento por los esfuerzos críticos de Qatar para asegurar la liberación de los rehenes retenidos por Hamás y la reciente pausa humanitaria en Gaza.

El Secretario y Primer Ministro Al Thani reiteraron la importancia de evitar que el conflicto se extienda y se comprometieron a continuar con una estrecha coordinación en los esfuerzos en curso para facilitar el regreso seguro de todos los rehenes restantes y al mismo tiempo mantener la asistencia humanitaria a los civiles en Gaza.

También reafirmaron la fortaleza y la importancia de la relación bilateral entre Estados Unidos y Qatar.

Fuente: Departamento de Estado de EEUU

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.