Powered by Google Translate

Autoridades interceptan a 121 migrantes durante operativo en Chiriquí, Panamá

Un total de 121 migrantes fueron captados durante operativos efectuados este fin de semana, por unidades de la Sección Migratoria de Acción de Campo de Chiriquí

0 74

El Servicio Nacional de Migración de Panamá informó que un total de 121 migrantes fueron captados durante operativos efectuados este fin de semana, por unidades de la Sección Migratoria de Acción de Campo de la Regional de Chiriquí, en coordinación con la Policía Nacional, cada uno de los extranjeros se encontraban en las diferentes calles y sectores del distrito de David.

En un comunicado detalló que tras el proceso de verificación, se remitieron al área fronteriza de Paso Canoas a (114) migrantes. De estos: (7) colombianos (2) chilenos, (2) chinos, (2) ecuatorianos, (9) haitianos, (2) peruanos, y (90) venezolanos, quienes continuarán su tránsito por Centroamérica.

 

En el curso de estas acciones se verificaron a siete (7) migrantes, y se les aplicó el procedimiento correspondiente, con base a la ley migratoria, por faltas administrativas, entre ellos: (1) masculino de nacionalidad colombiana, que se remitió al Albergue, (1) masculino, de nacionalidad ecuatoriana a quien se le dio citación y (5) migrantes mantenían solicitud de refugio; (1) femenina , (1) masculino y (3) menores de edad, todos de nacionalidad venezolana.

Fuente: Migración Panamá

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.