Powered by Google Translate

Autoridades detienen a una embarcación con migrantes haitianos frente a la costa de Florida

Además de las personas a bordo, los agentes descubrieron armas de fuego, equipos de visión nocturna y drogas

0 14

Oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida informaron que detuvieron un barco con múltiples inmigrantes haitianos, armas, drogas y equipo de visión nocturna cerca de Sebastian Inlet.

En un comunicado detallaron a finales del mes pasado, aproximadamente a las 7:30 pm, dos oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) que realizaban una patrulla nocturna en el agua cerca de Sebastian Inlet detuvieron una embarcación de 42 pies que regresaba de la costa.

Inmediatamente después de detener el barco, los oficiales supieron que habían interceptado una operación de tráfico de personas. El operador de la embarcación estaba armado y a bordo; Acostados boca abajo en la cubierta del barco, descubrieron a 25 personas, entre ellas cinco niños no acompañados, entrando ilegalmente en el país.

Además de las personas a bordo, los agentes descubrieron armas de fuego, equipos de visión nocturna y drogas.

El operador de la embarcación y un pasajero, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron entregados a la Oficina del Sheriff del condado de Brevard y el caso fue remitido a la Patrulla Fronteriza y de Aduanas de EEUU y a la BCSO para una mayor investigación.

Fuente: Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.