Powered by Google Translate

Autoridades buscan a una niña de 11 años desaparecida en Texas: hay un sospechoso detenido

Audrii Cunningham, es una niña blanca con pelo rubio y ojos azules. Pesa 75 libras y mide aproximadamente 4 pies-1 pulgadas de altura

0 23

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk informó que sigue buscando a una niña de 11 años que fue presuntamente secuestrada en Livingston, Texas.

Precisó que se ha emitido una “Alerta Amber” para Audrii Cunningham, residente del condado de Polk, y quien tiene 11 años de edad.

En un comunicado, detalló que Audrii fue vista por última vez cerca de su residencia, aproximadamente a las 7:00 AM, del 15 de febrero de 2024, en la cuadra 100 de Lakeside Drive, en el condado de Polk, Texas.

“Audrii debería haber cogido el autobús escolar en la parada de autobús de su vecindario; sin embargo, los funcionarios escolares informaron a la Oficina del Sheriff que el autobús escolar no recogió a Audrii, ni se reportó”.

Hasta la fecha, se desconoce el paradero de Audrii. Por esa razón, la Oficina del Sheriff del Condado de Polk se encuentra actualmente en escena y está asistida por la División Ranger de Texas, el Departamento de Seguridad Pública, el Departamento de Policía de Livingston, la Guardia Estatal de Texas y varios departamentos de bomberos locales.

Audrii Cunningham, es una niña blanca con pelo rubio y ojos azules. Pesa 75 libras y mide aproximadamente 4 pies-1 pulgadas de altura. Audrii fue vista por última vez llevando pantalones negros, una sudadera con capucha negra con letras blancas y zapatillas negras altas. Ella también llevaba una mochila roja brillante estilo “Hello Kitty”.

El sheriff Lyons pide que cualquier persona con información en este caso se ponga en contacto inmediatamente con la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, al 936-327-6810.

Siguen las pistas

Los investigadores continúan siguiendo activamente las pistas y han identificado a Don Steven McDougal de 42 años de edad, de Livingston como una de las personas de interés involucradas en la desaparición de Audriii Cunningham.

McDougal fue arrestado ayer por la Oficina del Sheriff del Condado de Polk bajo un cargo no relacionado de agresión con agravantes.

Autoridades buscan a una niña de 11 años desaparecida en Texas: hay un sospechoso detenido
Créditos: https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=705410278434433&id=100068964017284&mibextid=ZbWKwL

Los investigadores creen que un Chevrolet Suburban 2003 azul oscuro, perteneciente a McDougal, estuvo involucrado en la desaparición y está pidiendo la ayuda del público para informar de cualquier avistamiento del vehículo el jueves o viernes.

También, se reportó que ayer domingo fue localizada una pequeña mochila, que probablemente pertenecía a un niño, cerca de la presa del lago Livingston.

Esta investigación sigue activa y en curso. La policía instó al público a colaborar si tiene alguna información relacionada con la desaparición de Audrii Cunningham, de 11 años, por lo que debe contactar con la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

The Polk County Crime Stoppers está ofreciendo ahora una recompensa de 7.000 dólares por información que lleve al arresto y procesamiento de la persona responsable de la desaparición de Audrii. Los interesados pueden ser reportar al 936-327-STOP o www.polkcountycs.org. Las actualizaciones se proporcionarán a través de “la plataforma X”.

Fuente: Polk County Sheriff’s Office TX, Sheriff Byron Lyons

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.