Powered by Google Translate

Aprueban 210 subvenciones por más de $15 millones para mejorar vecindarios de Kansas City, Missouri

El Departamento de Servicios a los Vecindarios de la Ciudad revisó 1,215 propuestas antes de presentar la lista final para su aprobación

0 65

El Kansas City Council informó que aprobaron 210 subvenciones ReBuild KC por un total de más de 15 millones de dólares, cuyos programas y proyectos traerán mejoras a los vecindarios de toda la ciudad; de esa cantidad, se asegurará $1 millón para 141 proyectos de reparación de viviendas.

Después de más de 4000 horas de revisión por parte del personal de la ciudad, el Concejo Municipal aprobó 210 propuestas de ReBuild KC por un total de casi $15 millones. El Departamento de Servicios a los Vecindarios de la Ciudad revisó 1,215 propuestas antes de presentar la lista final para su aprobación.

Las subvenciones de ReBuild KC ayudarán a reconstruir vecindarios con proyectos y programas en Kansas City. Los premios se entregaron en las siguientes categorías:

Categoría #1- Reparación de viviendas- 141 proyectos – $1 millón
Categoría #2 -Infraestructura- 8 proyectos – $1.07 millones
Categoría # 3- Sustentabilidad-11 proyectos – $703,000
Categoría #4- Programas Comunitarios-36 proyectos – $5.9 millones
Categoría #5- Vivienda- 8 proyectos – $3.5 millones
Categoría #6 – Otros (proyectos de desarrollo e inversión) – $3.1 millones
Aquí está la lista completa de beneficiarios de subvenciones de ReBuild KC.

Administrado por el Departamento de Servicios Vecinales, ReBuild KC brinda una oportunidad única para que las organizaciones y las personas construyan vecindarios mejores y más fuertes. ReBuild KC está utilizando American Rescue Plan (ARP) y fuentes de financiamiento de la ciudad para financiar una variedad de mejoras en el vecindario solicitadas por los solicitantes.

Esta iniciativa es parte de los planes de la ciudad para cambiar el departamento a un equipo más orientado a la solución que responda a los residentes. Los proyectos de ReBuild KC se programarán para completarse en los próximos dos años.

El programa ReBuild KC-Neighborhood Grants utilizará principalmente los fondos de recuperación fiscal (ARP, por sus siglas en inglés) estatales y locales de coronavirus de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense para financiar una variedad de mejoras en los vecindarios, que incluyen:

Mejoras de vivienda, vivienda asequible y soluciones sin vivienda
Proyectos de infraestructura y mejoras como aceras, paisajes urbanos sostenibles, acceso digital, eliminación de deterioro, etc.
Programas de creación de empleo y formación para el empleo
Iniciativas de prevención de la violencia y reducción del delito
Programas de sostenibilidad/eficiencia energética, como plantación de árboles, energía solar u otras soluciones de energía alternativa
Proyectos/programas de resiliencia vecinal
Actividades que promueven comunidades saludables
Otros proyectos o programas vecinales y comunitarios

Fuente: Oficina de Concejo Municipal de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.