Powered by Google Translate

AMO desplegará Aerostato sobre South Padre Island para frenar actividades de inmigración

Este es el segundo despliegue de un aerostato en South Padre Island, y los despliegues anteriores mejoraron la postura de seguridad fronteriza de CBP

0 111

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Operaciones Aéreas y Marinas (AMO) de EEUU informó que lanzará el aerostato atado, “Argos”, en la estación de la Guardia Costera de EEUU (USCG) en South Padre Island este mes.

En un comunicado indicó que dado que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) ha visto aumentos en las vías de transporte y medios de transporte para el contrabando ilegal, la pesca y las actividades de inmigración, AMO lanzará el aerostato Argos para mejorar la capacidad de CBP y DHS para enfrentar estos aumentos.

Este es el segundo despliegue de un aerostato en South Padre Island, y los despliegues anteriores mejoraron la postura de seguridad fronteriza de CBP, ampliaron sus capacidades de conciencia situacional y aumentaron el alcance y la capacidad de USCG y otras organizaciones policiales estatales y locales.

La tecnología de vigilancia específica a bordo del aerostato está diseñada para recopilar información sobre el tráfico transfronterizo y las actividades asociadas y no pretende interferir en actividades no delictivas, y todos los datos transmitidos a las fuerzas del orden se almacenan y protegen de acuerdo con todos los requisitos legales, requisitos regulatorios y de políticas para la privacidad. Se puede encontrar más información al ver las evaluaciones de impacto de privacidad relacionadas.

Fuente: CBPAMO

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.