Powered by Google Translate

American Rescue Plan ayudó a 18 millones de estudiantes universitarios en EEUU durante la pandemia

0 43

De acuerdo con la Casa Blanca, al menos 18 millones de estudiantes universitarios se vieron beneficiados económicamente por el American Rescue Plan y otras subvenciones de ayuda de emergencia proporcionadas por HEERF durante la pandemia del COVID-19.

“El anuncio de hoy y un informe del Departamento de Educación muestran que decenas de miles de millones de dólares, que representan aproximadamente la mitad de todos los fondos proporcionados por ARP y la legislación pandémica anterior, se destinaron directamente a ayudar a los estudiantes en forma de subvenciones de ayuda financiera de emergencia y el despido de estudiantes no remunerados”, detalla el comunicado de la Casa Blanca.

Solo en 2021, las instituciones de educación superior proporcionaron 19.5 mil millones de dólares en subvenciones de ayuda de emergencia a casi 13 millones de estudiantes. Casi la mitad de todos los estudiantes que estaban inscritos en instituciones participantes de HEERF recibieron subvenciones de emergencia financiadas por HEERF ese año.

La Primera Dama, Jill Biden, el Secretario de Educación, Miguel Cardona, y el Coordinador del Plan de Rescate Estadounidense, Gene Sperling, destacaron las noticias en una llamada con el Presidente del Estado de Delaware, Tony Allen, y los estudiantes que se beneficiaron directamente de los fondos HEERF.

En marzo de 2021, el presidente Biden firmó el ARP, que incluyó la mayor ronda de inversiones HEERF en la historia del programa. Los fondos HEERF están destinados a proteger a los estudiantes universitarios de las dificultades como resultado de la pandemia de COVID-19.

 

 

 

Fuente: White House

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.