Alcalde nombra una comisión para apoyar a inmigrantes y refugiados que viven en Kansas City, Missouri
La Comisión tendrá la tarea de establecer y monitorear objetivos para mejorar la inclusión de los inmigrantes
El Concejo Municipal de Kansas City, Missouri, anunció el nombramiento de una comisión que apoyará a los inmigrantes y refugiados que viven en la ciudad.
El alcalde de Kansas City, Quinton Lucas, destacó que los nombramientos de dicha comisión para Nuevos Americanos busca asesorar a la ciudad sobre cómo apoyar mejor a la creciente comunidad de inmigrantes y refugiados que viven en Kansas City.
La Comisión tendrá la tarea de establecer y monitorear objetivos para mejorar la inclusión de los inmigrantes y brindar orientación sobre las prácticas de la ciudad para garantizar una mejor prestación de servicios, participación comunitaria y garantizar que se escuchen las voces de los inmigrantes y refugiados al crear políticas que los beneficien.
Los designados trabajarán en estrategias y mejores prácticas, incluida la provisión de comunicaciones del gobierno local en varios idiomas y la búsqueda de formas de promover mejor los servicios y recursos gubernamentales para inmigrantes y refugiados.
“Kansas City se enorgullece de ser el hogar de más de 150.000 inmigrantes que desempeñan un papel importante en la revitalización, el fortalecimiento y el crecimiento de nuestra comunidad. Mientras continuamos trabajando para hacer que Kansas City sea más acogedora e inclusiva para todos, me enorgullece nombrar la Comisión del Alcalde. para los nuevos estadounidenses”, dijo el alcalde Lucas.
“La Comisión nos ayudará a mejorar la confianza entre el gobierno local y los nuevos estadounidenses, encontrar maneras de mejorar su calidad de vida y ayudarnos a responder a los problemas que puedan enfrentar al integrarse a nuestra comunidad de Kansas City.
Espero con interés las recomendaciones de la Comisión, que conducirá a un cambio positivo, transformador a largo plazo y garantizará que Kansas City siga siendo un lugar seguro y acogedor para todos”.
Fuente: Ayuntamiento de Kansas City, Missouri