Powered by Google Translate

Al menos dos muertos y cinco heridos dejaron dos tiroteos en Little Rock, Arkansas

La policía de Little Rock informó que la investigación está en curso

0 22

Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas en dos tiroteos ocurridos en la noche de ayer domingo en Little Rock, la capital y ciudad más poblada del estado estadounidense de Arkansas.

La policía de Little Rock informó que la investigación está en curso. Al respecto, detalló en un comunicado que ayer domingo, a las 9:25 pm, el centro de comunicaciones de emergencia de la policía recibió una llamada sobre un tiroteo cerca de Asher y la Universidad.

En el parte policial señaló que dos personas fueron baleadas con heridas que no ponen en peligro su vida.

Momentos después, cerca de Asher Avenue y Adams Street, varias personas recibieron disparos que resultaron en dos homicidios.

“No sabemos si los incidentes están relacionados en este momento. En total, 7 personas fueron lesionadas”. Los oficiales aseguraron la escena y comenzaron una investigación.

La policía recalcó que esta información es preliminar y se actualizará a medida que la información esté disponible. “Si alguien tiene información sobre este incidente, le recomendamos que se comunique con los detectives de homicidios”, concluyó.

Fuente: Twitter de la Policía de Little Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.