Powered by Google Translate

Al menos dos muertos por la tormenta Nicole en Orange, Florida

0 46

De acuerdo con un comunicado de prensa de la oficina del sheriff de Orange, en Florida (Estados Unidos), al menos dos personas murieron “electrocutadas por un cable eléctrico caído” cuando Nicole cruzó el estado este jueves por la mañana.

“Los agentes acudieron a la intersección de Bayfront Parkway y Pershing Avenue en referencia a una llamada sobre un hombre caído, alrededor de las 9:30 a.m. ET”, señala el comunicado de prensa.

“Cuando llegaron, los agentes encontraron a un hombre que había entrado en contacto con una línea eléctrica caída tras salir de su vehículo y que se encontraba inconsciente. Fue declarado muerto en la escena. La mujer que viajaba con el hombre también resultó electrocutada y fue transportada al hospital, donde murió”, agrega.

La oficina del sheriff hizo un llamado a no tocar los cables eléctricos caídos y a mantener extrema precaución si los residentes tienen que salir después de la tormenta. “Si están conduciendo y ven un cable eléctrico caído, cambien de dirección de inmediato”.

 

 

 

Fuente: facebook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.