Powered by Google Translate

Al menos cinco heridos dejó un tiroteo en la Universidad Morgan State de Baltimore, en Maryland

la Universidad de Morgan State indicó en su cuenta de X ( antes Twitter) que “a la luz del tiroteo de anoche que ocurrió en el campus y con mucha precaución, la administración de la universidad decidió cancelar todas las clases hoy, miércoles 4 de octubre de 2023”

0 15

Al menos cinco personas lesionadas dejó un tiroteo reportado en horas de la noche de ayer martes en Baltimore, Estados Unidos. El hecho se registró en una residencia estudiantil de la Universidad de Morgan State.

De acuerdo con medios locales, hay tres sospechosos, pero ninguno ha sido arrestado. Las autoridades estadounidenses iniciaron las investigaciones del caso.

Los detectives de tiro del Distrito Noreste acudieron al lugar y asumieron el control de la investigación. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con los detectives de tiroteos del Distrito Noreste al 410-396-2444.

Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden utilizar la línea de información de Metro Crime Stoppers al 1-866-7LOCKUP. También puede enviar un mensaje de texto de forma anónima visitando el sitio web de MCS of Maryland.

Tras el suceso, la Universidad de Morgan State indicó en su cuenta de X ( antes Twitter) que “a la luz del tiroteo de anoche que ocurrió en el campus y con mucha precaución, la administración de la universidad decidió cancelar todas las clases hoy, miércoles 4 de octubre de 2023”.

Agregó que para aquellos estudiantes que necesitan ayuda, el Centro de Consejería Universitaria está disponible para brindarles apoyo llamando al 443-885-3130 o en línea a través de UWill Counseling Services.

Fuente: con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.