Powered by Google Translate

Agentes hallan a un infante y tres adultos muertos en el Río Grande

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, ya que ninguno poseía documentos de identidad.

0 75

Los agentes de la Unidad Táctica Marina (TMU) recuperaron cuatro cadáveres, entre ellos el de un infante, de las aguas del Río Grande, en Eagle Pass, Texas.

El teniente Chris Olivarez, Portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas – Región Sur detalló que los cuerpos, incluido un infante, fueron hallados en un periodo de 48 horas y se presume que murieron ahogados, posiblemente mientras cruzaban el río.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, ya que ninguno poseía documentos de identidad.

De acuerdo con Olivarez, la Patrulla Fronteriza solicitó asistencia con respecto a un posible ahogamiento de un bebé. Los operadores de TMU y agentes de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida desplegaron 2 botes de aire y observaron varios cuerpos flotando a lo largo del río.

Los cuatro cuerpos fueron recuperados y colocados en el buque. Una mujer adulta y una bebé no respondían. Los operadores de TMU inmediatamente realizaron compresiones torácicas en los dos.

El personal médico llegó al lugar y los transportó al Centro Médico Regional de Fort Duncan, donde ambos fueron declarados fallecidos.

Fuente: Twitter de teniente Chris Olivarez

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.