Powered by Google Translate

Abbott y Trump sirven comidas de Acción de Gracias a miembros de la Operación Lone Star

"Texas estará siempre agradecido por nuestros valientes miembros del servicio que trabajan día y noche para proteger y defender nuestro estado y nuestra nación", dijo el Gobernador Abbott

0 70

La Oficina del Gobernador de Texas informó que el mandatario regional, Greg Abbott, y el 45º presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, agradecieron y sirvieron comidas a más de 240 soldados de la Guardia Nacional de Texas, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y otros miembros del servicio estacionados en la frontera durante el Día de Acción de Gracias para la Operación Lone Star (OLS, por sus siglas en inglés) en Edimburgo.

“Texas estará siempre agradecido por nuestros valientes miembros del servicio que trabajan día y noche para proteger y defender nuestro estado y nuestra nación”, dijo el Gobernador Abbott, según reseñó el comunicado.

“Estoy orgulloso de estar hoy aquí con el presidente Trump para agradecer a los miles de soldados de la Guardia Nacional de Texas y agentes del DPS que están estacionados a lo largo de la frontera para la Operación Estrella Solitaria para responder a la crisis fronteriza del presidente Biden. Este Día de Acción de Gracias, mientras están lejos de sus familias y seres queridos, recordemos los sacrificios que estos valientes hombres y mujeres uniformados hacen todos los días para garantizar la seguridad de todos los tejanos y estadounidenses”.

El Gobernador y el Presidente Trump estuvieron acompañados por el Director del DPS, Steve McCraw, el Ayudante General del Mayor General de Texas, Thomas Suelzer, el Jefe de la División de Manejo de Emergencias de Texas, Nim Kidd, el Presidente de la Asociación de Oficiales del DPS, Richard L. Jankovsky, los Bancos del Zar Fronterizo de Texas y el Consejo Nacional de la Patrulla Fronteriza. El presidente Brandon Judd agradeció a los miembros del servicio de la OLS por su trabajo incansable y sus esfuerzos constantes para asegurar la frontera y mantener seguros a los tejanos (y a los estadounidenses).

Antes de servir comidas con el presidente Trump, el gobernador Abbott recibió información sobre los vehículos OLS y los activos de seguridad fronteriza que Texas desplegó para detener la avalancha de inmigración ilegal, drogas mortales como el fentanilo y armas peligrosas que llegan a Texas desde México.

Fuente: Oficina del Gobernador de Texas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.