Powered by Google Translate

Policía de Kansas City, Missouri, localizó a dos jóvenes que huyeron juntos

La policía informó a través de sus redes sociales que ambos jóvenes "han sido localizados y están a salvo"

0 77

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que los jóvenes Kirsten Wayne y Jack Goldman han sido encontrados y están a salvo.

Al respecto, la instancia agradeció a todos los que compartieron la información. En principio, la policía había dado estas descripciones: “Por favor comparte: Juveniles desaparecidos fugitivos. Kirsten Wayne, 14 años, 5’5″ 110 libras Visto por última vez en el 3400 blk de NW 69th Ter y Jack Goldman 15 años 5’7″ 175 lbs Visto por última vez en el 7700 bik de N Stoddard Ave”.

Explicó que los menores fueron denunciados como fugitivos y estimó que estuvieron juntos. Se cree que ambos menores dejaron sus respectivas residencias a pie. Jack fue visto por última vez el 23/11/2022 y Kirsten fue vista por última vez el 11/27/2022.

El 30 de noviembre, la policía escribió en sus redes sociales: “Si alguien ve o tiene alguna información sobre estas personas, por favor póngase en contacto con la Sección de Menores al 315-234- 5150 o al 911”.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.