Powered by Google Translate

Venezuela: Incendio en parroquia mirandina se trató de un triple homicidio

0 661

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio a conocer que el incendio registrado en La Dolorita, en el estado Miranda (Venezuela), no fue un accidente sino un triple homicidio. En el siniestro murieron una mujer y sus dos hijos.

Rico detalló en su cuenta de la red social Instagram que los asesinatos los cometió María Gregoria Rubio Rubio (49 años), quien mató a su hermana Ana Victoria Rubio Rubio (42) y sus hijos, Adrián Felipe Rubio (11) y Alejandro José Montilla Rubio (9), en venganza porque el esposo de Ana Victoria decidió terminar una relación extramarital que sostenía con María Gregoria desde hacía dos años.

“María tenía unos días en la vivienda de la víctima, planificó quitarles la vida; por lo que el día del hecho, negada a aceptar que el hombre continuara siendo pareja de su hermana se valió que las víctimas aún se encontraban durmiendo”, expresó el director del Cicpc.

“Una vez que huye del lugar, acudió a una vivienda que tenía alquilada en el centro de Caracas, donde procedió a lavar la ropa que portaba cuando perpetró el hecho; sin embargo, al practicarle las experticias correspondientes, se ubicó sustancias hemáticas (sangre) y restos del gasoil”, agregó.

María Gregoria los asesinó con herramientas de agricultura y después quemó los cuerpos para simular un incendio dentro de la vivienda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.