
Un hombre fue asesinado dentro de un vehículo en Kansas City
La Policía de Kansas City investiga el asesinato de un hombre dentro de un vehículo.
El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, investiga un tiroteo luego de que un hombre fue hallado muerto dentro de un vehículo antes del mediodía de ayer domingo.
El Sargento Phil DiMartino informó en su reporte que ayer en la mañana, alrededor de las 11:30 a. m., los oficiales de patrulla recibieron una llamada que los envió al área de 56th y Woodland por un accidente vehicular.
Mientras se dirigían al lugar, la llamada se actualizó a un tiroteo.
Cuando los oficiales llegaron, localizaron a una víctima masculina adulta dentro de un vehículo, quien sufría una herida de bala.
Inmediatamente, los oficiales le administraron medidas para salvarle la vida y solicitaron Servicios Médicos de Emergencia.
Sin embargo, el personal paramédico declaró a la víctima muerta en la escena.
Homicide in KCMO, #22
Around 11:30 a.m. @kcpolice responded to 5600 block of Woodland on a shooting.
Adult male located inside a vehicle suffering from gunshot trauma. He was pronounced dead at the scene.
Please call 816-474-TIPS with information. @KansasCity @JacksCountyMO pic.twitter.com/lhuUwwRjWr
— Darryl Forte' (@sheriffforte) February 16, 2025
Investigación en curso
Por esta razón, el incidente lo investigan como un homicidio. Los detectives trabajan arduamente para determinar qué causó que la víctima recibiera el disparo.
Por otro lado, los investigadores recorren el vecindario para localizar a posibles testigos. Mientras tanto, los técnicos de la escena del crimen procesan la escena en busca de cualquier evidencia física disponible.
Pedido de información pública
“Si alguien tiene alguna información, se le pide que se comunique directamente con los detectives de homicidios al 816-234-5043 o con la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS».
«Hay una recompensa de hasta $25,000 por información enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS”, recalcó el reporte de DiMartino.
Finalmente, la policía sigue investigando y espera que la comunidad colabore con cualquier información que pueda ayudar a resolver este caso.
Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri
También puedes leer: Hombre de Kansas City es acusado por robo, tiroteo y persecución policial