Powered by Google Translate

Tornados “grandes y peligrosos” azotan Texas y Oklahoma

0 99

El miércoles por la noche unos tornados “grandes y peligrosos” azotaron Texas y Oklahoma (Estados Unidos), por lo que algunas zonas del sur se preparan para un clima más severo este jueves.

Aunque no se reportaron heridos por los tornados, el Servicio Meteorológico Nacional en Norman (Oklahoma) pronosticó severas tormentas eléctricas, inundaciones y tornados “grandes y peligrosos” en ambos estados.

Más de 16.000 clientes en Oklahoma y 30.000 en Texas estaban sin electricidad hasta el jueves por la tarde, de acuerdo con el rastreador en línea PowerOutages.Us.

En Seminole, también en Oklahoma, una segunda tormenta violenta azotó la ciudad dejando escombros esparcidos por toda la ciudad y varios edificios del centro “completamente destruidos”.

La Academia de Seminole confirmó que el edificio de la escuela recibió un impacto directo del tornado, sin embargo, todos los que estaban en la escuela se encuentran a salvo y contabilizados, según las autoridades.

 

 

Fuente: usatoday

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.