Powered by Google Translate

Tornado deja 6 muertos en Alabama

0 72

El tornado que atravesó Alabama (Estados Unidos) dejó seis muertos en su paso de 80 kilómetros, dejando daños en siete condados del estado

Se cree que la encuesta de daños del Servicio Meteorológico Nacional del país comience el viernes, lo que determinará la longitud, el ancho y la fuerza exactos del tornado, el cual atravesó Selma a las 12:18 p. m. CST (hora local).

Mientras tanto, el tiempo severo que generó tornados en todo el sur causó múltiples muertes en el condado de Autauga, Alabama. Tenemos múltiples muertes y seguimos buscando cuerpos.

Por su parte, la gobernadora de Alabama, Kay Ivey, confirmó que se reportaron seis muertos en el estado.

“Me entristece saber que seis habitantes de Alabama se perdieron en las tormentas que asolaron nuestro estado. Mis oraciones están con sus seres queridos y sus comunidades. Estamos demasiado familiarizados con el clima devastador, pero nuestra gente es resistente. Lo superaremos y seremos más fuertes”, expresó la gobernadora en un tuit el jueves por la noche.

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.