Powered by Google Translate

Tiroteo afuera de bares de Deep Ellum, en Texas, deja dos muertos y tres heridos

Los funcionarios policiales indicaron que hasta el momento tiene a dos sujetos bajo custodia relacionados con la balacera.

0 126

El Departamento de Policía de Dallas informó que dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo que se reportó en la madrugada del viernes, cuando los clubes del distrito de entretenimiento de la ciudad cerraron y los clientes se dirigían a sus casas.

La policía explicó que cuando los clubes y bares en Deep Ellum, un área conocida por su vida nocturna y arte, cerraban, un grupo se reunió alrededor de un asador cerca de la esquina de las calles Elm y Crowdus y se escucharon disparos poco después de las 2 a.m.

Tiroteo afuera de bares de Deep Ellum, en Texas deja dos muertos y tres heridos
Créditos: Wikimedia Commons

Explicó que presuntamente hubo un altercado entre cuatro personas, aunque no está claro si intercambiaron palabras o si se reconocieron entre sí, e “inmediatamente después de esa interacción o reconocimiento, se dispararon en ese momento”, dijo el subjefe ejecutivo de la Policía de Dallas, Albert Martínez.

De hecho, un total de cinco personas fueron baleadas, dos fatalmente. La policía dijo que es posible que surjan más víctimas en los hospitales del área que no se han conocido de inmediato.

Los funcionarios policiales indicaron que hasta el momento tiene a dos sujetos bajo custodia relacionados con la balacera. “No creemos que haya sospechosos sueltos”, dijo Martínez.

Fuente: NBCNews

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.