Powered by Google Translate

Superintendente de Distrito escolar de St. Joseph arrestado por presuntamente manejar ebrio

0 104

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri (Estados Unidos), el superintendente de la escuela St. Joseph, Gabe Edgar, fue arrestado la noche de este domingo por presuntamente conducir ebrio en el condado de Buchanan.

Edgar, de 49 años, fue arrestado el domingo a las 6:48 de la noche por sospecha de manejar en estado de ebriedad (un delito menor) y por no conducir por el lado derecho de la carretera, según el informe del arresto. La patrulla de caminos detuvo a Edgar en la carretera US 59, al sur de Cook Road.

Los registros judiciales muestran que el superintendente de la escuela de St. Joseph no había sido acusado sino hasta el lunes por la tarde.

A través de un comunicado, los funcionarios del distrito dijeron: “El Distrito Escolar de St. Joseph está al tanto de la situación que involucra al Dr. Gabe Edgar”.

Y agregaron: “Si bien entendemos que pueden surgir preguntas, no podemos proporcionar información adicional, ya que se relaciona con un asunto personal confidencial del distrito. Tenga la seguridad de que el Distrito toma en serio las acusaciones y continuará monitoreando cualquier desarrollo relacionado con este asunto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.