Powered by Google Translate

Pronostican lluvia y niebla densa para este jueves en Kansas City

Las autoridades alertaron a los conductores que están bajo la lluvia, que tengan los limpiaparabrisas y los faros encendidos

0 24

La Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri advirtió que la densa niebla y la lluvia se extenderá hasta este jueves.

En el extremo norte de Missouri, donde las temperaturas estarán cercanas o ligeramente por encima del punto de congelación, la niebla helada puede provocar zonas resbaladizas en carreteras y superficies no tratadas y en superficies elevadas. Así que la densa niebla y la lluvia están en el pronóstico para Missouri.

Por esta razón, alertó a los conductores que están bajo la lluvia, que tengan los limpiaparabrisas y los faros encendidos.

“En la niebla, haga su vehículo visible a otros delante de usted y detrás de usted encendiendo sus faros. Esto significa que sus luces traseras también estarán encendidas. Las luces de correr no iluminan las luces traseras”, señaló.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional en Kansas City/Pleasant Hill, Missouri informó que ayer martes por la mañana marcó el decimoquinto día consecutivo que el Aeropuerto Internacional de Kansas City tiene una capa de nieve de al menos una pulgada o más.

A través de su cuenta en la red social X, detalló que esto une el tramo número 37 más largo con al menos una pulgada de nieve en el suelo.

“La vez más reciente, tuvimos un tramo de más de 15 días de al menos 1″ que finalizó el 26 de enero de 2019”, señaló.

De igual forma, apuntó que las áreas de niebla densa reducirán la visibilidad a menos de 1/4 de milla esta mañana.

Al respecto, hizo una advertencia: “Se recuerda a los conductores de la zona que utilicen luces bajas y circulen con precaución en zonas de visibilidad reducida”.

Fuente: Red social X del Servicio Meteorológico Nacional y la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.