Powered by Google Translate

Primer ministro de Israel: “Estamos atacando a nuestros enemigos con una fuerza sin precedentes”

0 60

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, aseguró este viernes que atacarán a los terroristas del Hamás “con una fuerza sin precedentes”, esto, luego de realizar una evaluación de seguridad en Kirya, Tel Aviv.

“Estamos atacando a nuestros enemigos con una fuerza sin precedentes y, insisto, esto es sólo el comienzo. Nuestros enemigos apenas han comenzado a pagar el precio. No detallaré nuestros planes, pero les digo que esto es sólo el comienzo”, afirmó.
“Estamos todos movilizados, todos estamos unidos. En los años venideros se contarán historias de los actos heroicos de nuestro pueblo en estos días oscuros de dolor y pena, de aquel sábado maldito. Historias que se convertirán en parte integral de la historia de Israel”, agregó.

Netanyahu destacó que Isreal está creando un amplio y fuerte apoyo internacional y que, además, ha recibido llamadas telefónicas de varios líderes mundiales, entre ellos, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

De hecho, este viernes el primer ministro israelí se reunió con el secretario de Defensa estadounidense para garantizar la llegada de municiones y armas para las tropas de Israel.

“Nunca olvidaremos los horribles actos perpetrados por nuestros enemigos y nunca los perdonaremos. No permitiremos que el mundo, ni nadie, olvide estos horrores, como los que el pueblo judío no ha soportado en décadas”, dijo.
“Aniquilaremos a Hamás, triunfaremos. Puede que lleve tiempo, pero terminaremos esta guerra más fuertes que nunca. Que el Todopoderoso haga que los enemigos que se levantan contra nosotros sean derribados delante de ellos”, sentenció Netanyahu.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.