Powered by Google Translate

Ortega anuncia su propio concurso de belleza tras acusar de “traición a la patria” a organizadores de Miss Nicaragua

Nicaragua anunció un nuevo concurso de belleza en reemplazo de la franquicia de Miss Nicaragua, luego de que sus organizadores fueran acusados de "traición a la patria"

0 11

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo concurso de belleza en reemplazo de la franquicia de Miss Nicaragua, luego de que meses atrás sus organizadores fueran acusados de “traición a la patria” por el gobierno de Daniel Ortega.

En diciembre, la directora de la franquicia de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, anunció su retiro de la organización del certamen que dirigió durante más de 23 años, pocas semanas después de que el país centroamericano lograra obtener por primera vez en su historia la corona de Miss Universo 2023.

Las autoridades de Nicaragua acusaron a Celebertti y a su esposo, Martín Argüello, de valerse de la franquicia para orquestar “emboscadas políticas” como parte de una “conspiración” para socavar al gobierno.

Ahora, el nuevo certamen se llamará “Reinas Nicaragua”, será lanzado este viernes y estará dirigido por Camila Ortega, hija del presidente Ortega y la vicepresidenta Murillo.

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.