Powered by Google Translate

Niño de 12 años de Milwaukee acusado de asesinar a un adulto para robarle sus armas

De acuerdo con la policía, Brandon Felton, de 34 años, de Milwaukee, fue hallado en su casa con una herida de bala en la cabeza el 18 de marzo, tres días después de recibir el disparo

0 109

Un niño de 12 años de Milwaukee presuntamente disparó y mató a un vecino con el que jugaba videojuegos después de que el hombre se negara a venderle armas al niño, entre las que se encontraba un rifle AR-15. Ahora está siendo acusado como adulto por cometer homicidio intencional en primer grado.

De acuerdo con la policía, Brandon Felton, de 34 años, de Milwaukee, fue hallado en su casa con una herida de bala en la cabeza el 18 de marzo, tres días después de recibir el disparo.

La policía rastreó el incidente hasta el niño después de encontrar un recibo de una entrega de pizza hecha con el número de teléfono celular del niño.

Los detectives indicaron que el niño hizo una serie de declaraciones incoherentes a la policía antes de reconocer que estaba allí en el momento del asesinato, pero dijo que solamente estaba allí para jugar a los videojuegos y culpó del homicidio a otra persona.

No obstante, la policía dijo que los textos obtenidos del teléfono del chico mediante una orden de registro mostraban que estaba haciendo planes con otras dos personas para robar las armas.

El documento judicial afirmaba que el día del asesinato, un texto del teléfono del acusado decía: “Voy a hacérselo a Brandon (sic)”. La conversación de texto muestra que el acusado dijo más tarde que tenía una pistola y preguntó: “¿debería matarlo (ahora mismo)?”. La persona al otro lado de la conversación dijo: “Noooo”, pero el acusado supuestamente respondió: “Le voy a pegar no tengo tiempo para que un tipo vaya a por mi familia”.

La policía dice que el acusado confesó más tarde a su madre que había mentido a la policía y que pretendía llevarse las armas de Felton porque no quería venderlas.

El menor se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable. Durante una audiencia preliminar celebrada este lunes, el tribunal fijó la fianza del menor en US$ 100.000.

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.