Powered by Google Translate

Meta presenta a “Threads”, la nueva red social que compite con Twitter

Threads es una nueva aplicación, creada por el equipo de Instagram, para compartir actualizaciones de texto y unirse a conversaciones públicas

0 87

La empresa tecnológica de metaverso social, Meta, propiedad de Mark Zuckerberg, lanzó oficialmente una nueva aplicación llamada Threads.

De acuerdo con un comunicado, Threads es una nueva aplicación, creada por el equipo de Instagram, para compartir actualizaciones de texto y unirse a conversaciones públicas.

Explicó que inicia la sesión con la cuenta de Instagram y las publicaciones pueden tener hasta 500 caracteres e incluir enlaces, fotos y videos de hasta 5 minutos de duración.

“Estamos trabajando para que pronto Threads sea compatible con las redes sociales abiertas e interoperables que creemos que pueden dar forma al futuro de Internet”, se indicó.

Ya sea que sea un creador o un aficionado ocasional, Threads ofrece un espacio nuevo e independiente para actualizaciones en tiempo real y conversaciones públicas. Estamos trabajando para hacer que Threads sea compatible con las redes sociales abiertas e interoperables que creemos que pueden dar forma al futuro de Internet.

Instagram es donde miles de millones de personas en todo el mundo se conectan a través de fotos y videos. Nuestra visión con Threads es tomar lo que Instagram hace mejor y expandirlo al texto, creando un espacio positivo y creativo para expresar sus ideas. Al igual que en Instagram, con Threads puede seguir y conectarse con amigos y creadores que comparten sus intereses, incluidas las personas que sigue en Instagram y más allá. Y puede usar nuestro conjunto existente de controles de seguridad y de usuario.

Meta presenta a “Threads”, la nueva red social que compite con Twitter
Créditos: Meta / https://about.fb.com/news/2023/07/introducing-threads-new-app-text-sharing/

Únete a la conversación desde Instagram

“Es fácil comenzar con Threads: simplemente use su cuenta de Instagram para iniciar sesión. Su nombre de usuario y verificación de Instagram se mantendrán, con la opción de personalizar su perfil específicamente para Threads “.

La empresa Meta agregó que todos los menores de 16 años (o menores de 18 en ciertos países) tendrán un perfil privado predeterminado cuando se unan a Threads . “Puedes optar por seguir las mismas cuentas que haces en Instagram y encontrar más personas a las que les importen las mismas cosas que tú. Las principales funciones de accesibilidad disponibles en Instagram en la actualidad, como la compatibilidad con lectores de pantalla y las descripciones de imágenes generadas por IA, también están habilitadas en Threads”.

Su feed en Threads incluye hilos publicados por personas a las que sigue y contenido recomendado de nuevos creadores que aún no ha descubierto. Las publicaciones pueden tener hasta 500 caracteres e incluir enlaces, fotos y videos de hasta 5 minutos de duración. Puede compartir fácilmente una publicación de Threads en su historia de Instagram o compartir su publicación como un enlace en cualquier otra plataforma que elija.

Fuente: Meta

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.