Powered by Google Translate

Kansas City: conoce a detalle los próximos plazos para el pago de impuestos

0 76

Con la llegada de la temporada de impuestos del año fiscal 2022, la ciudad de Kansas City (Estados Unidos) publicó en su página web un recordatorio del procedimiento para las empresas y los residentes.

Los pagos se cobran de varias maneras, pero la forma más eficiente de pagarlos es en línea a través del Sistema de Impuestos Rápidos de la Ciudad, con las siguientes fechas para recordar:

  • 31 de enero de 2023: Fecha límite para la conciliación anual del impuesto sobre las ganancias retenido del empleado de 2022. Fecha límite de presentación de W-2 2022. Tenga en cuenta que todas las declaraciones de retención del empleador, incluida la Reconciliación anual y los registros W-2, deben enviarse electrónicamente para evitar multas.
  • 28 de febrero de 2023:Fecha límite de renovación/solicitud y pago de la licencia comercial. Tenga en cuenta que a partir de 2023, todas las renovaciones de licencias comerciales deben enviarse electrónicamente para evitar multas.
  • 18 de abril de 2023: Fecha límite para el impuesto sobre las ganancias de los asalariados y las extensiones.

¿Cómo presento mi declaración en línea?

 

Con el sistema Quick Tax, los contribuyentes también pueden ver toda la actividad relacionada con los impuestos en su cuenta, incluidas las declaraciones, los pagos y las notificaciones de impuestos.

Los contribuyentes pueden presentar y pagar todos los impuestos municipales requeridos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando el sistema Quick Tax de la ciudad.

El sistema Quick Tax está disponible en kcmo.gov/quicktax y los contribuyentes que utilizan el sistema Quick Tax pueden garantizar el procesamiento oportuno y preciso de las declaraciones y pagos de impuestos.

 

 

 

Fuente: kcmo.gov

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.