Powered by Google Translate

Inundaciones peligrosas, nevadas y lluvias récord afectan el sur de California

0 134

Fuertes nevadas, lluvias récord, inundaciones peligrosas y una inusual advertencia de tormenta de nieve, ese es el panorama meteorologico para algunas partes del sur de California (Estados Unidos), incluidos varios condados de Los Ángeles.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la llegada de un clima severo en la costa oeste ha provocado condiciones invernales nunca antes vistas en los terrenos más altos, especialmente en las áreas montañosas de los condados de Los Ángeles y Ventura.

“Una tormenta invernal fría, fuerte y potencialmente peligrosa traerá fuertes lluvias y nieve en las montañas con ráfagas de viento del sur en la mayor parte del suroeste de California hasta este sábado”, detalló el servicio meteorológico.

Se prevé que continúen las advertencias de ventisca hasta este sábado por la tarde. Desde 1989, la oficina de Los Ángeles del Servicio Meteorológico Nacional no había emitido una advertencia de ventisca.

También se espera que, tras las inundaciones del día anterior, las lluvias torrenciales sigan afectando el área metropolitana de Los Ángeles este sábado.

 

 

 

Fuente: wpc.ncep.noaa.gov CNN y

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.