Powered by Google Translate

ICE presenta portal en línea para agilizar las obligaciones de migrantes

Este portal es parte de los esfuerzos de ICE para modernizar, agilizar y fomentar el cumplimiento de los procesos de aplicación de la ley de inmigración

0 80

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EEUU lanzó el Portal ICE, un sitio web público que centraliza las comunicaciones entre los no ciudadanos y el gobierno federal.

En un comunicado explicó que dentro de este portal en línea, los no ciudadanos pueden programar citas, actualizar su dirección y verificar la información de las audiencias en la corte de inmigración en una ubicación consolidada.

Destacó que este portal es parte de los esfuerzos de ICE para modernizar, agilizar y fomentar el cumplimiento de los procesos de aplicación de la ley de inmigración.

El cumplimiento de los registros requeridos por ICE sigue siendo alto; por ello, este portal fomentará aún más el cumplimiento de los procesos de aplicación de la ley de inmigración al agilizar y modernizar el sistema y facilitar su uso a los no ciudadanos.

“Estoy orgulloso de nuestros continuos esfuerzos para desarrollar nuevas herramientas y tecnologías que ayuden a hacer cumplir las leyes de inmigración de los EE. UU. y faciliten a los no ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones de inmigración”, dijo el subdirector de ICE y alto funcionario que desempeña las funciones del director, Patrick J. Lechleitner.

“El Portal de ICE es la última iniciativa que busca agilizar y simplificar los requisitos de cumplimiento para los no ciudadanos en el expediente de no detenidos de ICE”.

El Portal de ICE incorpora capacidades en línea anteriores como el Programador de citas de ICE y la herramienta de cambio de dirección. También permite a los no ciudadanos buscar información sobre las próximas audiencias judiciales de inmigración ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR). A partir de hoy, cualquier no ciudadano puede ir directamente a https://portal.ice.gov para acceder a estos servicios.

ICE hace todo lo posible para proteger la privacidad de las personas durante todo el proceso de inmigración. A excepción de la información de inicio de sesión utilizada para crear una cuenta, el Portal de ICE no recopila otra información de identificación personal proporcionada por un individuo cuando utiliza los servicios digitales de ICE.

Fuente: ICE

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.