Powered by Google Translate

Hombre de 25 años en Kansas City fue acusado de disparar en Lea McKeighan Park

0 119

Un hombre de 25 años en Kansas City (Missouri) fue acusado en relación con los disparos registrados anoche en Lea McKeighan Park en Lee’s Summit, así lo anunció el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker.

Antonio Harris, enfrenta cargos de uso ilegal de un arma y acción criminal armada. De acuerdo con los registros judiciales, los oficiales de policía de Lee’s Summit fueron enviados al parque Lea McKeighan en NE Chipman Road en Lee’s Summit a última hora de la tarde de ayer.

Los oficiales notaron que varias personas corrían por el parque y que los vehículos salían a gran velocidad. Los oficiales encontraron numerosos casquillos de bala, así como manchas de sangre en el estacionamiento.

Testigos dijeron a la policía que se observó a un hombre con largas rastas sosteniendo un arma de fuego. Estaba al lado de un Corvette rojo. Los oficiales encontraron un Corvette rojo en el estacionamiento del hospital. Tenía un agujero de bala en la puerta del lado del conductor y sangre en el interior.

El video de vigilancia mostró al acusado dando vueltas en su Corvette en el parque. Mostró un enfrentamiento entre hombres cuando estalla un tiroteo. El video también muestra al acusado disparando múltiples disparos a través del estacionamiento.

 

 

 

Fuente: jacksoncountyprosecutor

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.