Powered by Google Translate

Gobernador Parson anuncia $5 millones en subvenciones para 20 colegios y universidades de Missouri

Las 20 subvenciones competitivas por un total de $5 millones fueron parte de una asignación especial para la Junta de Enfermería del Estado de Missouri

0 16

El Gobernador Mike Parson anunció que se aprobaron 5 millones de dólares en subvenciones para 20 colegios y universidades de Missouri con el objetivo de que sigan mejorando los programas de educación de enfermería en todo el estado.

“Es de vital importancia que sigamos invirtiendo en la fuerza laboral de atención médica de Missouri para seguir siendo competitivos a nivel nacional, especialmente en nuestros campos de alta demanda, como la enfermería”, dijo el gobernador Parson, de acuerdo con un comunicado.

“Estos fondos de subvención permitirán que los programas de enfermería aumenten el apoyo del profesorado, desarrollen futuros profesores a través de becas y programas de educadores de enfermería e inviertan en tecnología y equipos de simulación clínica”.

Estas 20 subvenciones competitivas por un total de $5 millones fueron parte de una asignación especial para la Junta de Enfermería del Estado de Missouri, que fue recomendada y aprobada por el Gobernador Parson. Las subvenciones aprobadas incluyen:

$172,760 al Colegio Técnico Bolívar
$165,590 al Colegio de los Ozarks
$211,855 para Crowder College
$159,856 a la Universidad Lincoln
$227,000 para la Universidad de Maryville
$441,405 para la Universidad Bautista de Missouri
$394,772 a la Universidad Estatal de Missouri
$532,944 para la Universidad Estatal de Missouri – West Plains
$386,780 a la Universidad Estatal Occidental de Missouri
$198,000 para el North Central Missouri College
$147,500 para la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri
$135,563 para la Facultad de Investigación de Enfermería
$293,400 para el Colegio Comunitario St. Charles
$99,704 a la Universidad de St. Louis
$450,000 para St. Luke’s College – Universidad Rockhurst
150.000 dólares para la Universidad Estatal Truman
$256,875 para la Universidad de Missouri Central
$285,996 para la Universidad de Missouri – Columbia
$150,000 para la Universidad de Missouri – Kansas City
140.000 dólares para la Universidad William Jewell

Los programas de enfermería a los que se les otorgaron fondos brindarán becas y asistencia de matrícula para profesores de enfermería, equipos y dotación de personal de simulación clínica, mejoras tecnológicas, aumentos salariales para profesores, desarrollo profesional de profesores de enfermería y desarrollo de programas de posgrado en enfermería para educar a más profesores de enfermería.

“Aplaudimos a los programas de enfermería por aprovechar su investigación, creatividad y compromiso con la seguridad del paciente al proponer soluciones para abordar los problemas de capacidad del programa de enfermería”, dijo Lori Scheidt , directora ejecutiva de la Junta de Enfermería del Estado de Missouri .

“La nueva tecnología también permitirá a los estudiantes de enfermería practicar, perfeccionar y replicar procedimientos clínicos complejos, lo que en última instancia aumentará la seguridad del paciente”.

El gobernador Parson aprobó previamente casi $3 millones en fondos en septiembre de 2022 a través de la primera asignación especial de la Asamblea General de Missouri, para un total de casi $8 millones otorgados a través de su oficina.

Además de estos fondos, la Junta de Enfermería del Estado de Missouri ha otorgado más de $10 millones a través del Programa de Incentivos para la Educación en Enfermería (NEIP) . NEIP es un programa de subvenciones anual diseñado para aumentar la capacidad física y educativa de los programas de enfermería profesional en todo el estado.

Fuente: Oficina del Gobernador de Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.