Gobernador de Missouri ordena que domo brille en rojo y dorado para los Kansas City Chiefs
El gobernador de Missouri (Estados Unidos), Mike Parson, ordenó que la cúpula del Capitolio del estado brille en rojo y dorado a partir del viernes 10 de febrero de 2023, esto, para celebrar la aparición del Super Bowl LVII de los Kansas City Chiefs. La cúpula se iluminará en rojo y dorado todos los días hasta el domingo 12 de febrero.
Los Chiefs vencieron a los Cincinnati Bengals 23-20 el domingo 29 de enero durante su quinta aparición consecutiva en el juego del Campeonato de la Conferencia de Fútbol Americano. Los Chiefs se enfrentarán a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII, que marcará el tercer Super Bowl de los Chiefs en cuatro años.
«En este Viernes Rojo, este gobernador número 57 está celebrando a nuestros Kansas City Chiefs hasta el Super Bowl 57», dijo el gobernador Parson.
«Los Kansas City Chiefs son el equipo de Missouri, y nuestro Capitolio estatal brillará en rojo y dorado mientras este estado y millones de fanáticos en todo el Reino los animan este fin de semana. Los Chiefs nos han enorgullecido una y otra vez, y sabemos este fin de semana contra los Philadelphia Eagles no será la excepción», agregó.
El gobernador Parson y la primera dama Teresa Parson planean reunirse con el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, antes del partido del domingo para realizar formalmente una apuesta amistosa, que se anunció en las redes sociales a principios de esta semana. Más tarde se enviará un aviso a los medios con más detalles sobre la reunión.
Fuente: governor.mo.gov