Powered by Google Translate

Fiscalía de Chile confirma el hallazgo del cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

El exmilitar venezolano Ronald Ojeda estaba enterrado bajo cemento

0 84

La Fiscalía Nacional de Chile informó que los Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) confirmaron que el cuerpo encontrado en una barriada del municipio de Maipú corresponde al exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

A través de su cuenta en la red social X destacó: “Tras diligencias encabezadas por ECOH en conjunto con PDI en causa por secuestro de ciudadano venezolano Ronald Ojeda, se confirmó el hallazgo sin vida de su cuerpo en Maipú”

La Fiscalía de Chile destacó que se detuvo a venezolano de 17 años por su participación en el delito, cuya audiencia del control de detención es este sábado a las 11 de la mañana en el Centro de Justicia y que “simultáneamente, hay otras 2 órdenes de detención vigentes”.

De acuerdo con la prensa local, el exmilitar de 32 años primero fue secuestrado en la madrugada del miércoles 21 de febrero desde su departamento en Santiago hace diez días. El fiscal habla de “una operación compleja vinculada al crimen organizado”.

“La data de muerte aproximada señala que es entre siete y 10 días, coincidente con la fecha en que se produjo el secuestro”, dijo a la prensa, el fiscal Héctor Barros.

“En horas de la tarde se logró encontrar un cuerpo sepultado, al interior de una maleta, bajo una estructura de cemento. Se está determinando quién sería la víctima de ese hecho”.

Fuente: Con información de la Fiscalía Nacional de Chile

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.