Powered by Google Translate

Fiscal general confirma que acusado en trama de corrupción en Venezuela se suicidó en su celda

0 176

Este jueves se dio a conocer que el ciudadano Leonel Jesús Azuaje Urrea, quien fue detenido por la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC), en Venezuela, se suicidó en su celda. Así lo dio a conocer el fiscal general, Tarek William Saab.

Azuaje había sido acusado por la Fiscalía de la República debido a su presunta vinculación en la trama de corrupción en la empresa Cartones de Venezuela. Su comparecencia ocurrió en la madrugada de este miércoles, junto a Ysmel Serrano Flórez y Salem Hassoun Atrach, sujetos implicados supuestamente en la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.

La audiencia de presentación se completó ante el Tribunal Especial en materia de antiterrorismo y corrupción, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), base Helicoide, en la ciudad de Caracas.

William Saab informó desde su cuenta de Twitter que, en las últimas 72 horas, la Operación AntiCorrupciónen Venezuela totaliza 61 personas privadas de libertad, 20 órdenes de aprehensión por ejecutar y 172 allanamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.