Powered by Google Translate

Falleció la colombiana que sufrió grave accidente en Miami

0 124

La madre de la joven colombiana Hellen Pachón, Paola Durán, confirmó este viernes que su hija falleció a causa de un accidente automovilístico que sufrió en días pasados y que la dejó en coma.

Dicho accidente, según contó la madre, ocurrió el pasado 26 de enero en Miami, dejándole a la joven varias lesiones de gravedad. Los médicos no tenían muchas esperanzas.

“Tuvo un accidente en moto y llegó al hospital con sus dos piernas rotas, comprometiéndole tibia, fémur y peroné; en sus dos pulmones tiene lesiones, tiene dos costillas rotas, pero lo más grave es que tiene un edema cerebral. Los médicos dicen que no hay nada que hacer, pero yo sé que la última palabra la tiene Dios”, contó Paola Durán.

Pachón, de 21 años, llevaba viviendo un año en los Estados Unidos y ahora su madre espera poder conversar con las autoridades para conocer más detalles sobre el accidente.

El conductor del transporte particular que la embistió, se desconoce su identidad y paradero. Solo que huyó tras impactarla y no le prestó ayuda a la joven colombiana.

La madre de Hellen había realizado una gran campaña en redes sociales para pedir una visa humanitaria y ver a su hija, quien estaba desahuciada luego de sufrir ese grave accidente en condado de Broward.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pao Duran (@___la_durannn)

 

Fuente: Semana

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.