Powered by Google Translate

EEUU arresta a cinco pandilleros, algunos estaban dentro de grupos de inmigrantes más grandes

La Patrulla Fronteriza de EEUU procesó todos los sujetos en consecuencia

0 86

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU informó que esta semana, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande arrestaron a cinco pandilleros con amplios antecedentes penales y órdenes de arresto pendientes.

El 25 de febrero, agentes de McAllen detuvieron a un grupo de 15 personas en Abram; uno de ellos un pandillero sureño.

El 26 de febrero, agentes de McAllen detuvieron a un grupo de 11 migrantes cerca de La Joya. Un sujeto fue identificado como miembro de la pandilla Mara Salvatrucha-13 (MS-13) previamente condenado por asalto agravado a un miembro de la familia.

El 1 de marzo, agentes de Falfurrias aprehendieron a cuatro sujetos cerca de Encino. Un sujeto era un pandillero de 18th Street con cargos por posesión de drogas, intento de venta, posesión de un arma y materiales explosivos junto con delitos con armas de fuego.

Más tarde, los agentes de Fort Brown se encontraron con dos pandilleros, un Valluco y un Sureño. La investigación adicional resultó en la extradición exitosa de un sujeto debido a una orden de arresto activa por homicidio por negligencia criminal en un vehículo.

“Los agentes de la Patrulla Fronteriza están atentos para mantener a estos pandilleros fuera de nuestras comunidades. Estos criminales violentos continuamente intentan evadir el arresto, mezclándose con grupos más grandes de migrantes que intentan ingresar a nuestro país”, declaró Gloria I. Chavez, agente de la Patrulla Jefe del Sector RGV.

La Patrulla Fronteriza procesó todos los sujetos en consecuencia.

Fuente: CBP

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.