Powered by Google Translate

¡Donny Schatz gana la undécima corona de Knoxville Nationals!

El undécimo título de Donny también ocupa el segundo lugar, justo detrás de los doce de Steve Kinser

0 123

Donny Schatz hizo un cargo tardío para registrar su undécimo campeonato de Knoxville Nationals el sábado por la noche en el Knoxville Raceway. El nativo de Fargo, Dakota del Norte, perdió recientemente a su padre, Danny, por lo que el triunfo y los 175,000 dólares fue emotivo, por decir lo menos.

El ganador llegó a bordo del Tony Stewart Racing #15. Marca el duodécimo campeonato de propietarios para Stewart, quien ocupa el segundo lugar en la lista de todos los tiempos, detrás de los 14 triunfos de Karl Kinser. El undécimo título de Donny también ocupa el segundo lugar, justo detrás de los doce de Steve Kinser.

El evento de campeonato de 50 vueltas tuvo un comienzo difícil. JJ Hickle dio una voltereta salvaje en la curva uno después de que cayó la bandera verde y recogió a Parker Price-Miller, quien fue transportado en ambulancia para observación.

Una vez que las cosas se pusieron verdes, el ganador de la pole, Austin McCarl, lideró la primera vuelta, pero Tyler Courtney mostró su fuerza en la segunda vuelta, tomando la delantera y alejándose. David Gravel trabajó por Donny Schatz en el tercer lugar desde el principio, y Carson Macedo se movería entre los cuatro primeros en la vuelta tres.

Kyle Larson ingresó entre los cinco primeros en la sexta vuelta, antes de que Courtney ingresara al tráfico en el undécimo circuito. Larson corría quinto cuando reventó su llanta trasera derecha en la vuelta 12. Courtney lideró a McCarl, Gravel, Macedo y Brad Sweet. Scelzi chocó contra la pared en el reinicio, ralentizando las cosas una vez más.

Traducción de nota: Bill Wright

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.