Powered by Google Translate

Desde este lunes 01 de abril entra en vigor el aumento de tarifas de USCIS

Desde este 1 de abril de 2024, los solicitantes y peticionarios deben presentar la edición del 01/04/24 de estos formularios con la tarifa correspondiente que figura en la Lista de tarifas de USCIS G-1055

0 26

USCIS recuerda que ciertos formularios actualizados entran en vigor el 1 de abril sin período de gracia

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) hizo un recordatorio sobre las nuevas actualizaciones sobre el ajuste de estatus basado en empleo y formularios relacionados.
Con la nueva regla de tarifas que entra en vigencia el 1 de abril de 2024, debe utilizar las nuevas ediciones del 24/01/24 de los siguientes formularios:

Formulario I-129, Petición de trabajador no inmigrante ;
Formulario I-129 CW, Petición para un trabajador transicional no inmigrante exclusivo de CNMI;
Formulario I-140, Petición de Inmigrante para Trabajadores Extranjeros ;
Formulario I-600, Petición para clasificar a un huérfano como familiar inmediato ; y
Formulario I-600A, Solicitud de procesamiento anticipado de una petición de huérfano y sus complementos.

“Aunque generalmente brindamos un período de gracia cuando publicamos nuevos formularios, los formularios enumerados anteriormente incluyen los cambios necesarios para que podamos administrar las nuevas tarifas”, señaló el USCIS.

Entra en vigencia el aumento en las tasas USCIS para ciertos trámites migratorios
Créditos: Pixabay / https://pixabay.com/es/photos/sello-desorden-oficina-sellos-114353/

Enfatizó que han publicado versiones preliminares de cada uno de estos formularios en la página web de cada formulario vinculada anteriormente.

Desde este 1 de abril de 2024, los solicitantes y peticionarios deben presentar la edición del 01/04/24 de estos formularios con la tarifa correspondiente que figura en la Lista de tarifas de USCIS G-1055 . Rechazaremos versiones anteriores de los formularios anteriores.

USCIS recalcó que solo aceptarán la edición del 01/04/24 de estos formularios si tienen matasellos del 1 de abril de 2024 o posterior.

Desde este 1 de abril del corriente año se cambia el lugar de presentación de los Formularios I-907, Solicitud de servicio de procesamiento premium presentados simultáneamente; I-140, Petición de Inmigrante para Trabajador Extranjero; y I-485, Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus , y para los Formularios relacionados I-131, Solicitud de Documento de Viaje ; I-765, Solicitud de Autorización de Empleo; y I-824, Solicitud de acción sobre una solicitud o petición aprobada , presentada con el paquete de solicitud, desde los centros de servicio de la agencia a una caja de seguridad de USCIS.

“Este cambio es parte de nuestros esfuerzos más amplios para aumentar la eficiencia y reducirá los costos de agencia relacionados con la recepción de estos formularios en los centros de servicio”, señaló.

Dicha modificación también permite a USCIS centralizar la digitalización de los formularios para la adjudicación electrónica, aumentando nuestra capacidad para redistribuir y alinear las cargas de trabajo en función de los recursos y las prioridades.

Ciertos solicitantes de renovación de autorización de empleo en EEUU recibirán una extensión automática
Créditos: @USCISgov / https://www.uscis.gov/sites/default/files/images/article-about-uscis/Flag_and_Gavel.png

Se insta a los interesados a utilizar las siguientes direcciones cuando envíe por correo los Formularios I-907, I-140 e I-485 presentados simultáneamente, y para cualquier Formulario I-131, I-765 e I-824 relacionados presentada con el paquete de solicitud.

A partir del 2 de mayo de 2024, destacó que puede rechazar los Formularios I-907, I-140 e I-485 presentados simultáneamente, y cualquier Formulario I-131, I-765 e I-824 relacionados presentados con el paquete de solicitud, que se reciban en los centros de servicio de USCIS.

Si el beneficiario trabajará en a: Alabama, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Misisipí, Missouri, Nebraska, Nuevo Hampshire, New Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Pensilvania, Puerto Rico, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennesse, Vermont, Virginia, Virginia del Oeste,Wisconsin debe enviar el formulario a la Caja de seguridad de USCIS en Elgin, Servicio Postal de EEUU (USPS): USCIS, a la atención de: Premium I-140 PO Box 4008, Carol Stream, IL 60197-4008: Entregas de FedEx, UPS y DHL:USCIS, a la atención de Premium I-140 (PO Box 4008), 2500 Westfield Drive, Elgin, IL 60124-7836

La USCIS recomienda a los interesados presentar la solicitud en línea cuando sea posible. Puede revisar la lista de formularios disponibles para presentar en línea , aprender cómo crear una cuenta en línea de USCIS y obtener más información sobre los beneficios de presentar en línea en nuestro sitio web.

Fuente: USCIS

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.