Powered by Google Translate

Costa oeste de EEUU espera más lluvia y nieve durante este sábado

Un sistema potente de baja presión producirá una multitud de peligros meteorológicos en todo el tercio oriental del país durante las próximas 24 horas, a medida que la tormenta se profundiza rápidamente y se acerca al nivel del mar

0 51

La costa oeste de los Estados Unidos espera aún más lluvia y nieve en las próximas 24 horas, según reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

La profundización del sistema de baja presión producirá una multitud de condiciones climáticas peligrosas en el tercio este de EEUU.

Se pronostica que un sistema potente de baja presión producirá una multitud de peligros meteorológicos en todo el tercio oriental del país durante las próximas 24 horas, a medida que la tormenta se profundiza rápidamente y se acerca al nivel del mar.

Las tormentas eléctricas que se desarrollen antes del frente frío que avanza hacia el este, tienen el potencial de producir ráfagas de viento dañinas, granizo pequeño y tornados aislados el viernes, lo que provocó que el Centro de Predicción de Tormentas emitiera un alerta de riesgo de tormentas eléctricas severas para las partes orientales del valle de Tennessee.

Un sistema de tormentas que avanza hacia el sur a través del noroeste del Pacífico y California producirá precipitaciones de moderadas a intensas a lo largo de las costas de la región, con fuertes nevadas posibles en las zonas más altas de las cordilleras de Sierra Nevada y Cascade.

El domingo habrá precipitaciones, las cuales se extenderán tierra adentro, con posibles fuertes nevadas s en los terrenos más altos del Intermontano Oeste.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.