Powered by Google Translate

Conoce qué dice la actualización de la guía de USCIS sobre solicitantes en ubicaciones remotas

0 38

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) actualizó este jueves la guía en su política sobre la prestación de servicios de recopilación de datos biométricos móviles a solicitantes de beneficios que residen en lugares remotos dentro del país.

Esta nueva guía, contenida en el Volumen 1 del Manual de Políticas, determina cuándo y cómo los funcionarios brindarán los servicios de recolección de datos biométricos móviles. La nueva modalidad entra en vigencia de forma inmediata.

Como parte de su administración de beneficios de inmigración, USCIS tiene la autoridad general para exigir y recopilar datos biométricos, que incluyen huellas dactilares, fotografías y firmas digitales, de cualquier persona que haya presentado una solicitud de beneficio migratorio, incluyendo derivados, beneficiarios o ambos.

En la mayoría de las circunstancias, USCIS programa a los solicitantes de beneficios para una cita de servicios biométricos en un centro de soporte de aplicaciones (ASC) local, pero en ocasiones, puede proporcionar servicios de recolección de datos biométricos móviles a quienes no puedan asistir en persona a las citas programadas de ASC.

 

 

 

Fuente: USCIS

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.