Powered by Google Translate

Bajo fuertes medidas de seguridad se realizó el funeral del opositor ruso Navalny

Miles de simpatizantes del opositor Navalny se concentraron en las calles para rendirle homenaje en una iglesia de Moscú antes de su funeral

0 17

El funeral de Alexei Navalny, líder de la oposición rusa, se llevó a cabo este viernes en Moscú bajo una extrema seguridad con el fin de evitar potenciales manifestaciones contra el presidente Vladímir Putin.

De acuerdo con la prensa local, miles de simpatizantes del opositor Navalny se concentraron en las calles para rendirle homenaje en una iglesia de Moscú antes de su funeral.

“Gracias a todos los que vinieron a despedirse de Alexei. Gracias a todos los que piensan en él”, expresó Kira Yarmysh, una colaboradora del fallecido opositor.

“Estoy muy agradecida a los que han venido hoy a la iglesia y a los que vendrán al cementerio. Todos los que apoyan a Alexey y escriben sobre él, es muy importante ahora y lo será aún más después. Así que, por favor, no dejen de hacerlo”, añadió.

“Se avecinan tiempos más duros y mayores luchas. Así que de ninguna manera podemos rendirnos. Debemos seguir hablando de ello y debemos recordarlo”, enfatizó Yarmysh.

Moscú blinda el funeral del opositor ruso Navalny con fuertes medidas de seguridad
Créditos: @Kira_Yarmysh / https://x.com/Kira_Yarmysh/status/1763481589680374069?s=20

Por su parte, Yulia Navalnaya, viuda de Navalny expresó en su cuenta de la red social X: “Lyosha, gracias por 26 años de absoluta felicidad. Sí, incluso durante los últimos tres años de felicidad. Por amor, por apoyarme siempre, por hacerme reír incluso desde la cárcel, por el hecho de que siempre pensaras en mí. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré que estés ahí arriba, feliz por mí y orgulloso de mí. No sé si podré soportarlo o no, pero lo intentaré. Definitivamente, nos encontraremos algún día. Tengo tantas historias no contadas para ti, y tengo tantas canciones guardadas para ti en mi teléfono, estúpidas y divertidas, en general, para ser honesto, canciones terribles, pero son sobre nosotros, y realmente quería dejarte escuchar a ellos. Y tenía muchas ganas de verte, escucharlos, reír y luego abrazarme. Te amo por siempre. Que descanse en paz”.

Fuente: Red Social X de la portavoz del equipo de Navalny y Yulia Navalnaya

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.