Powered by Google Translate

¿Anggy Díaz presentía su muerte? Mira el mensaje que compartió la joven nicaragüense antes de ser asesinada por su esposo

0 1.293

El pasado 11 de enero, Anggy Díaz, fue asesinada por su esposo, Jared Dicus, quien la decapitó y la desmembró dentro de su propia casa. El cuerpo fue hallado cerca de las 4:00 de la tarde por sus suegros quienes informaron a las autoridades el suceso ocurrido en el condado de Waller, en Texas (Estados Unidos).

Dicus esperó a las autoridades en casa de sus padres, sin resistirse a la detención y confesó haber decapitado a su esposa, una mujer nicaragüense de 21 años de edad.

Personas cercanas a la víctima creen que ella sufría violencia doméstica previo a su asesinato, todo esto, debido a un último mensaje que dejó Díaz en su cuenta oficial de Facebook.

“Jajajaja no puedo irme sin antes compartir esto”, escribió la joven tras compartir con sus seguidores un video animado de la serie animada ‘Olaf Presenta’, una producción de Disney+.

“Mufasa está muerto, pero no murió inmediatamente. Le pasó encima una manada de ñus desbocados, y logró ponerse a salvo. Cayó una muy larga distancia y fue hasta ese momento que murió, un hijo se culpa por todo. Padre, debo escapar ahora”, son algunas de las frases que se escucha decir al personaje en el clip compartido por Anggy antes de ser asesinada por su esposo.

Dicus, también de 21 años, fue llevado a una evaluación psicológica esta semana, de acuerdo con la información difundida en los medios estadounidenses. El hombre se encuentra detenido en la unidad de vigilancia por suicidio.

 

 

Fuente: 100noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.