Powered by Google Translate

Alerta por depresión tropical Lisa y por huracán Martin

0 78

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos emitió varios avisos de alerta por la depresión tropical Lisa, ubicada tierra adentro sobre el sureste de México, y por el huracán Martin, ubicado sobre el centro del Atlántico Norte.

 

A continuación, el comunicado íntegro:

 

Este de las Bermudas:

Un área débil no tropical de baja presión ubicada a unos pocos cientos millas al este de las Bermudas sigue produciendo algunos desorganizados chubascos y tormentas. Cualquier desarrollo tropical o subtropical de esta perturbación debe ser lento para ocurrir durante los próximos días a medida que avanza lentamente hacia el sur hoy y luego gira hacia el oeste por el fin de semana. Se pronostica que el sistema se fusionará con una baja presión más grande área que se desarrolla hacia el sudoeste al final del fin de semana y no se prevé un mayor desarrollo en ese momento.

– Probabilidad de formación en 48 horas. Baja, del 10 por ciento.
– Probabilidad de formación en 5 días. Baja del 10 por ciento.

 

Atlántico suroeste:

Se espera que un gran sistema no tropical de baja presión desarrolle este fin de semana a través del mar Caribe nororiental y suroeste Atlántico. Se espera que el sistema sea inicialmente muy amplio y desorganizado, pero las condiciones ambientales podrían apoyar gradual desarrollo subtropical o tropical a partir de principios de la próxima semana mientras se mueve generalmente hacia el noroeste o hacia el oeste sobre el suroeste Atlántico.

– Probabilidad de formación en 48 horas. Baja y cerca del 0 por ciento.

 

 

Fuente: nhc.noaa.gov

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.