Un hombre fue tiroteado en Kansas City, Missouri
Un hombre adulto fue localizado inconsciente en el estacionamiento de un negocio que sufría un aparente trauma de bala
El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, informó que inició la investigación sobre el asesinato de un hombre en el estacionamiento de un negocio ocurrido en horas de la tarde de este jueves 14 de noviembre.
El reporte de la oficial Alayna González precisó que esta tarde, poco antes de la 1:00 p. m., los agentes del orden fueron enviados a la cuadra 300 de E. Linwood Boulevard por un tiroteo registrado.
Cuando los oficiales respondieron al área, varias personas señalaron en dirección a un negocio cercano y advirtieron que alguien había recibido un disparo.
Un hombre adulto fue localizado inconsciente en el estacionamiento de un negocio que sufría un aparente trauma de bala. El Servicio Médico de Emergencias de Kansas City respondió poco después y declaró que la víctima había fallecido en el lugar.
Una persona de interés fue localizada de inmediato y detenida para interrogarla.
Los detalles preliminares indican que dos personas estuvieron involucradas en una discusión que se intensificó hasta convertirse en un tiroteo.
La relación entre la víctima y el sospechoso se está investigando activamente, así como cualquier conexión con el negocio. Los detectives no están buscando actualmente a ninguna otra persona de interés.
Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen han respondido a la escena para comenzar a reunir evidencia y recopilar declaraciones de testigos.
“Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas de delitos violentos mediante el uso del Programa de Protección de Missouri para Víctimas/Testigos de Delitos Violentos.
Puede haber fondos disponibles para la reubicación temporal o incluso permanente, pero están sujetos a la aprobación previa de la agencia administradora del estado”, destacó González.
Añadió que la policía está trabajando con Partners for Peace en todas las investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados.
Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri
También puedes leer: Cámara de comercio inicia programa Shop St. Joseph