Mansión del Gobernador de Missouri abre sus puertas para la entrega de dulces
Habrá actividades que incluirán un castillo inflable, pintura facial, truco o trato, paseos en carro de heno y más
El gobernador Mike Parson y la primera dama Teresa Parson anunciaron que el último Festival de Otoño de la Familia Parson y la jornada de “truco o trato” en la Casa del Pueblo se llevará a cabo en la Mansión del Gobernador de Missouri el sábado 26 de octubre de 2024, de 1:00 p. m. a 3:00 p. m.
En un comunicado se precisó que el evento al aire libre contará con varios vendedores, actividades para niños y entretenimiento musical de bluegrass.
“Estamos ansiosos por celebrar el último Festival de Otoño de la Familia Parson en la Mansión del Gobernador de Missouri”, indicaron el Gobernador y la Primera Dama Parson en una declaración conjunta.
“Hemos celebrado este evento todos los años desde que asumimos el cargo y ha sido un gran honor dar la bienvenida a los habitantes de Missouri de todas las edades a la Casa del Pueblo. Ver a tantos rostros jóvenes iluminarse mientras participan en la variedad de actividades que se ofrecen siempre será uno de nuestros recuerdos más preciados”.
Además de más de una docena de vendedores, habrá actividades que incluirán un castillo inflable, pintura facial, truco o trato, paseos en carro de heno y más. Jordan Thomas y Shakin Jake de Kay Brothers interpretarán música bluegrass para que todos disfruten.
Está previsto que asistan varios proveedores, entre ellos The Magic House – St. Louis, MO Hives, Missouri State Parks, Runge Nature Center, Missouri Department of Higher Education and Workforce Development, Missouri Department of Agriculture, Missouri State Highway Patrol, Missouri Department of Health and Senior Services, Puppies for Parole, Missouri Department of Revenue, Boys & Girls Club de Jefferson City, BACA World, Fun Fab Four, Flowers on Phoenix y más.
Las autoridades animan a los niños de 12 años o menos a que vistan sus disfraces de Halloween. El evento es gratuito y abierto al público, y no es necesario registrarse.
Fuente: Oficina del Gobernador de Missouri