Policía de Kansas City, Missouri, investiga tiroteo que dejó un muerto y 2 heridos de gravedad
La policía encontró a un hombre muerto dentro de la casa y un adolescente llegó más tarde al hospital en estado crítico
El Departamento de Policía informó que un hombre falleció y otros dos resultaron heridos después que se produjera un tiroteo al sur de Kansas City.
La oficial Alayna González en su reporte precisó que el tiroteo ocurrió poco antes de las 7:30 pm del martes en la cuadra 11700 de Corrington Avenue.
Los agentes llegaron al lugar donde localizaron a varias personas que convocaron a los agentes a una residencia cercana. Cuando los oficiales se acercaron a la casa, se observó a una víctima adulta justo afuera de la residencia, que aparentemente sufría una herida de bala y no respondía. Se brindó asistencia médica hasta que los servicios de emergencias médicas respondieron y la transportaron a un hospital del área donde se encontraba en estado crítico.
Luego, los oficiales fueron notificados de una víctima adicional dentro de la casa que había sido alcanzada por disparos. La víctima, un hombre adulto, fue localizada sufriendo un aparente traumatismo por arma de fuego y sin responder. Los agentes que acudieron prestaron asistencia médica hasta que llegaron los servicios de emergencias médicas y declararon que la víctima había fallecido en el lugar.
Homicide – 11700 block of Corrington
One dead, adult male pronounced dead at scene. Two victims listed in critical condition. Adult female and teenage male at hospital in critical condition.
Developing story @KansasCity @JacksonCountyMO @CityofGrandview @kcpolice @cityofLS pic.twitter.com/c1jxXjh4fZ
— Darryl Forte’ (@sheriffforte) May 8, 2024
Poco tiempo después, otra víctima adolescente llegó a un hospital del área y se cree que estuvo involucrada en este incidente. Estaba catalogado en estado crítico. Por el momento se desconocen las circunstancias que rodearon el incidente.
Los detectives están trabajando activamente para identificar a una persona de interés y la policía actualmente no tiene a nadie bajo custodia.
Los detectives de homicidios y el personal de la escena del crimen han respondido para comenzar a reunir pruebas y recoger declaraciones de testigos.
La policía instó a la comunidad a dar información, por lo que debe comunicarse con la línea directa de TIPS al 816-474-TIPS o con la policía de Kansas City al 816-234-5043.
Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri