Powered by Google Translate

Un oficial de KCPD, un peatón y un perro policía mueren en accidente vial

El conductor del auto que chocó contra ellos resultó levemente herido. La policía lo detuvo para interrogarlo

0 286

La policía de Kansas City, Missouri, informó que está investigando las causas que produjeron un accidente vial ayer miércoles en la noche, en el que un peatón, un oficial de policía y su compañero canino K9 perdieron la vida.

El oficial Jacob Becchina, explicó que poco después de las 10:15 pm cerca del área de Benton Blvd. y Truman Road, un automóvil se estrelló contra la patrulla del oficial.

El agente de seguridad y su compañero canino estaban de servicio y patrullando en el área citada cuando su patrulla fue embestida por otro vehículo. La colisión provocó un impacto secundario con un peatón.

El Servicio de Emergencias llevó al oficial al hospital, donde murió a causa de sus heridas. El conductor del auto que chocó contra ellos resultó levemente herido. La policía lo detuvo para interrogarlo.

El Departamento de Policía de Kansas City no ha publicado el nombre del oficial caído, pero sí dice que era un veterano de 20 años. El nombre del peatón tampoco ha sido revelado.

La Sección de Investigación de Accidentes está completando la reconstrucción del siniestro, mientras que la pesquisa estará a cargo de la Sección de Investigación de Tránsito.

El oficial muerto estuvo durante casi tres años asignado a la Unidad Canina. Su compañero canino era un veterano de aproximadamente 1 año del KCPD.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.