Powered by Google Translate

Policía investiga tiroteo mortal fuera de gasolinera en Kansas City, Missouri

Los detectives y los investigadores del incidente procesaron la escena en busca de evidencia y también buscaron testigos

0 48

El Departamento de Policía de Kansas City, Missouri, está investigando un tiroteo fatal en Independence Avenue y Van Brunt Boulevard.

El oficial Jacob Becchina, detalló en su reporte que los agentes fueron llamados al área alrededor de las 12:30 am, tras llamada alertando sobre un posible tiroteo.

Comentó que al llegar encontraron un hombre baleado dentro de un vehículo en el estacionamiento de una gasolinera. “Los oficiales fueron dirigidos a un vehículo en el estacionamiento de la estación de servicio al este. Dentro de ese vehículo, los oficiales ubicaron a una víctima masculina adulta que no respondía con una aparente herida de bala”, indicó Becchina.

El Servicio de Emergencia respondió y declaró a la víctima fallecida aquí en la escena. La policía no ha arrestado a un sospechoso, ni ha publicado una descripción de ningún posible sospechoso.

Policía investiga tiroteo mortal fuera de gasolinera en Kansas City, Missouri
Créditos: Creative Commons

La investigación preliminar indica que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento frente a la gasolinera.

Los detectives y los investigadores del incidente procesaron la escena en busca de evidencia y también buscaron testigos. Los detectives tienen la esperanza de obtener información que les brinde más información sobre lo que condujo al tiroteo.

Se cree que posiblemente había varias personas en los alrededores de la gasolinera que pudieron haber presenciado el tiroteo.

“Si alguien vio o escuchó algo en esta área o tiene alguna información, se le pide que se comunique con la Unidad de Homicidios directamente al 816-234-5043 o a la línea directa de TIPS de forma anónima al 816-474-TIPS, hay una recompensa de hasta $25,000 por información. enviada de forma anónima a la línea directa de TIPS”, señaló la policía.

Por último, indicó que están trabajando con Partners for Peace en todas sus investigaciones de homicidios para monitorear los riesgos de represalias y brindar servicios sociales a los residentes afectados.

Fuente: Departamento de Policía de Kansas City, Missouri

¡Conéctate con Te Lo Cuento News! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y síguenos en Facebook, X e Instagram.
Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.